PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
26
Ene
2017

IxB, indignado por la posible retirada de las denuncias por el caso recinto ferial

Condavisión | Bollullos | 19:20 pm

Viernes con sabor amargo para el PSOE de Bollullos. Mañana se celebrará el juicio contra los 15 encausados por un delito de prevaricación en relación a las obras del recinto ferial.
El que fuera alcalde socialista, Carlos Sánchez, se enfrenta a cinco años de cárcel y 26 de inhabilitación. Pero también está imputado el regidor actual, Rubén Rodríguez. La estrategia del primer edil para librarse de ser encausado ha levantado una gran indignación en el resto de partidos políticos.

El grupo independiente no entiende que un abogado, pagado por el ayuntamiento se limite a defender al alcalde. Creen que debería velar por el propio consistorio, que se presenta como acusación particular. En un encuentro con el letrado, éste les da los argumentos por los que intentará retirar la acusación contra Rubén Rodríguez y el resto de concejales socialistas.

El segundo les suena aún más a broma. Y es que el abogado, según los independientes, asegura que la Fiscalía solo ve delito en Carlos Sánchez puesto que los demás no sabían lo que firmaban.

El caso es que al grupo independiente todo le resulta sospechoso.

Mañana conoceremos si finalmente todo el peso de la ley caerá sobre Carlos Sánchez o será compartido por los 15 encausados.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te cuidamos en casa Hinojos
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Juan Antonio García, Vicepresidente Diputación Provincial de Huelva
23:00 - 23:50
Plenos
Pleno de Manzanilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD