PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Sep
2013
Decenas de personas se dieron cita el pasado viernes en la Plaza de Toros de Valverde del Camino para asistir al evento hípico organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Primitiva Cofradía del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad. Lo recaudado se destinará al mantenimiento de la Ermita de San Sebastián.

IV Exhibición de Doma Vaquera en Valverde

Condavisión | Valverde | 17:43 pm

Jinetes locales y dos llegados de Hinojos contribuyeron el viernes a que la Exhibición de Doma Vaquera que organiza la conocida como Hermandad de los Capiruchos Negros de Valverde del Camino, sea por cuarto año consecutivo una realidad. Como novedad, esta edición contó con una ‘gyncana’.

En la segunda parte hubo una exhibición de doma clásica, una exhibición de doma vaquera, varios participantes, un carrusel y un espectáculo de sevillanas a caballo.

Una Hermandad, como declaraba Manuel Romero, su hermano mayor, tiene muy claro que su fin básico es la caridad, siendo, a su parecer la Hermandad que más solidaria del municipio. Lo recaudado irá destinado a las obras de mejora y mantenimiento de la Ermita de San Sebastián.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:10 - 23:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Recreando Doñana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD