PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ene
2014
Por portavoz del IU en el ayuntamiento de Almonte, Daniel Martínez, ha manifestado esta mañana que la localidad está en un estado de 'extrema necesidad'. 'Lo confirma la cantidad de desempleados del municipio, 3.078'. El de IU sin embargo, propone reuniones con los otros grupos políticos porque asegura que existen posibilidades y alternativas para Almonte.

IU propone ‘soluciones y alternativas’ para Almonte

Condavisión | Almonte | 9:57 am

‘Hay que reconducir la política local y consensuar alternativas que den soluciones a los problemas de los almonteños’. Así de tajante se ha mostrado Martínez en una rueda de prensa.

El de Izquierda Unida también se ha referido al problema de la vivienda. El máximo exponente lo tiene la urbanización Marismas 3 con un problema que afecta a 164 familias. IU ya ha planteado soluciones. También presentó la Mesa por el Empleo, ‘una iniciativa en la que se proponía una planificación (por parte de todas las partes implicadas) del futuro económico de Almonte’.

De ahí que el de IU haya confirmado su deseo de emprender reuniones con las direcciones locales de los grupos políticos representados en el ayuntamiento de Almonte. ‘Aún hay tiempo de reconducir la política local’.

Deja una respuesta

*