PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 28-01-2021
NOTICIAS
11
Mar
2015

IU presenta en Niebla su programa electoral para los comicios andaluces

Condavisión | Niebla | 12:12 pm

Izquierda Unida presentó ayer en Niebla su programa electoral para los comicios autonómicos del próximo 22 de marzo. Isabel Salas y Carlos Esteban, dos de los miembros de la candidatura onubense, explicaron a los iliplenses por qué su Izquierda Unida es diferente del resto de los partidos y por qué hay que votarlos.

Un programa basado en las políticas sociales y, por supuesto, en el empleo ya que es una de las principales preocupaciones de los andaluces, en general, y en particular para los onubenses. Por ello, proponen una serie de medidas para luchar contra el desempleo.

Entre ellas, se destacan la creación de una ley integral de agricultura, el establecimiento de la renta básica y la instauración de una banca pública.

Desde la coordinación local de Izquierda Unida en Niebla, valoraron positivamente la realización de este acto para que los vecinos de la localidad conozcan no sólo las políticas autonómicas que influirán en su día a día, sino también lo que la formación puede ofrecerles a nivel local.

Izquierda Unida vuelve al panorama político de Niebla tras varias convocatorias sin concurrir a las elecciones municipales, con el firme propósito de romper el bipartidismo en la localidad.

Deja una respuesta

*