PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Feb
2013

IU: ‘No hay pacto con el PP’

Condavisión | Almonte | 13:20 pm

Varios temas se han tratado en la rueda de prensa ofrecida esta mañana en la sede de la Asamblea Local de Izquierda Unida en Almonte en la que, una vez más, los portavoces de esta opción política, han recalcado que ‘no existe pacto IU-PP’.
Así lo ha manifestado la portavoz María Isabel Bejarano quien reta al PSOE de la localidad a que demuestre con documentos la existencia de dicho pacto.
En la misma comparecencia los ediles de Izquierda Unida abordaron el asunto de la disolución de la Empresa Municipal de Viviendas, ENVIAL. Según Izquierda Unida el pasado día 7 se reunió la Junta General del Ayuntamiento para decidir el futuro de dicha empresa municipal y tras los votos de todas las fuerzas políticas se aprobó la disolución ya que el Equipo de Gobierno llevó esta cuestión a debate debido a la propuesta del Consejo de Administración de dicha empresa, la cuál esgrimía como argumentos principales las pérdidas económicas y la duplicidad de funciones.
En otro orden de cosas el portavoz Daniel Martínez quiso abordar la situación actual del municipio e hizo un llamamiento a la política local para que se lleve a cabo un programa de solución que se basaría en siete ejes: el empleo, la educación, la vivienda, la economía doméstica, la administración local, la sanidad y los asuntos de materia medioambiental. Pidiendo a las distintas fuerzas locales que dejen a un lado sus beneficios propios para buscar el bien del ciudadano.
Izquierda Unida también explicó que en ningún caso están en contra de los empleados públicos tal y como afirmó el Partido Socialista. Así, Izquierda Unida pidió que el PSOE de Almonte haga una rectificación pública a las declaraciones en las que acusan a Izquierda Unida de acoso y persecución al empleado público.

Deja una respuesta

*