PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Nov
2013
La dirección provincial de IULV-CA mantiene abierto el expediente informativo a los dos concejales de IU en Almonte que apoyaron la investidura del candidato del PP, José Antonio Domínguez, como alcalde de la localidad. Aunque aseguran, que desde el punto de vista judicial, los acontecidos en Almonte demuestran que 'había razones más que fundadas' para este acercamiento.

IU mantiene abierto el expediente a ediles de Almonte que propiciaron la alcaldía al PP

Condavisión | Almonte | 17:14 pm

El coordinador provincial de IU en Huelva, Pedro Jiménez, ha explicado en rueda de prensa que ‘no hay un tiempo máximo establecido para el expediente que se abrió a los ediles, de manera que se abogó por ver la situación de Almonte y porque se restableciera la normalidad en el municipio’.

No obstante, el coordinador ha sostenido que los asuntos desde el punto de vista judicial acontecidos en Almonte demuestran que ‘había razones más que fundadas’ para los motivos que alegó el portavoz de IULV-CA en el Consistorio de Almonte, Daniel Martínez, para no apoyar la continuidad del PSOE al frente del Consistorio almonteño, pese a que la formación ganó las pasadas elecciones municipales.

De hecho, este viernes se ha publicado en el Periódico de Huelva el supuesto documento en el que IU exigió ‘una decena de medidas para la investidura de José Antonio Domínguez’. Documento que Jiménez asegura ‘no conocer’.

Entre estas exigencias de Izquierda Unida para llevar a la alcaldía al PP destacan una auditoría interna del Ayuntamiento, la creación de una bolsa de trabajo, privatizar la gestión del campo de golf, revisar los precios públicos y las tasas y bloquear cualquier manifestación o propuesta sobre la carretera Huelva-Cadiz.

Deja una respuesta

*