PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Sep
2012

IU emprenderá acciones legales ante ‘El periódico de Huelva’

Condavisión | Almonte | 12:25 pm

El pasado día 27 de agosto la Asamblea Local de Izquierda Unida en Almonte despertaba con un titular de los compañeros de ‘El Periódico de Huelva’. Dicho titular rezaba: ‘Favores laborales para mantener el pacto PP-IU’, haciendo referencia al Ayuntamiento de Almonte.
Lo que se esgrime en dicha noticia es que Izquierda Unida puso sobre la mesa una condición innegociable al Partido Popular para obtener el apoyo de la Asamblea y poder Gobernar desde el sillón presidencial: que el padre de la concejal de Izquierda Unida, Fernando Bejerano, fuera contratado por el Ayuntamiento.
Además en una de las frases dicho medio de comunicación cita: ‘Fernando Bejerano ha sido concejal en el Ayuntamiento de Almonte durante dos décadas, como miembro de las filas del PP’. Para Daniel Martínez, portavoz de IU en Almonte, ambas afirmaciones son rotundamente falsas y agregó que ni el propio periódico las considera verdaderas, ya que si eso fuese así deberían haber denunciado ante los tribunales.
En ese mismo sentido, Daniel Martínez comentó que el único partido político que ha pedido el favor de Izquierda Unida para gobernar ha sido el Partido Socialista de la localidad, que incluso llegó a poner un ‘cheque en blanco’ para conseguir tal favor.
‘La improvisación de gobierno, el número de deudas, servicios públicos deficitarios, permutas imposibles, como por ejemplo las de un solar en El Rocío por algunos cuadros’… Son solo algunas de las razones que el portavoz de IU en Almonte ha dado por las cuáles la Asamblea Local de Izquierda Unida no apoyó al Partido Socialista.
Según Martínez Izquierda Unida ha avisado en dos ocasiones a ‘El periódico de Huelva’ para que rectifiquen dicho artículo. Sin embargo tras la no respuesta de dicho medio de comunicación, Martínez, ha asegurado que la Asamblea Local de Izquierda Unida va a emprender acciones legales por mentiras y calumnias.

Deja una respuesta

*