PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Nov
2016

IU e Independientes del PP acuerdan retirar el sueldo a una concejala socialista en Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 15:13 pm

Manzanilla celebró, en la tarde-noche de ayer, un pleno ordinario con un montante de 30 puntos.

El punto de la discordia lo representó la retirada de la asignación a la Concejala manzanillera, Carmen Pinto.

Los portavoces de los grupos en la oposición acordaron, llegado el punto de urgencia, quitar la asignación que venía percibiendo Carmen Pinto por su ejercicio al frente de la Concejalía de Educación y Deportes.

Tal circunstancia, llenó de indignación al Equipo de Gobierno, ya que no entendían el acuerdo de Izquierda Unida e Independientes del PP. Los socialistas, resignados ante el hecho, vieron en el mismo, un acto falto de argumentos y tendente a hacer daño.

No obstante, el desarrollo del pleno dejó zanjados, por unanimidad, asuntos de importancia para el municipio. En concreto, se aprobó el Plan General de Ordenación Urbana.

También fue aprobada la moción presentada por Izquierda Unida, en la que se buscaba sentar las bases de una plataforma de defensa ante las posibles amenazas que supondría para Doñana el Proyecto del Gas Natural.

Mejorar las instalaciones deportivas y poner a disposición de la ciudadanía un fisioterapeuta, también fueron puntos de encuentro entre las partes.

Un pleno en el que también tuvieron cabida posibles obras a acometer en la localidad, como badenes o mejoras en determinados puntos del pueblo.
En última instancia, Juan Camacho, portavoz del grupo Independiente, pidió, como asunto de urgencia, la dimisión del Alcalde.

Deja una respuesta

*