PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
8
Ene
2015

IU defiende un programa electoral ‘amplio, participativo y realista’ para los almonteños

Condavisión | Almonte | 13:19 pm

A partir de mañana, la agrupación de IU en Almonte llevará a cabo su programa para afrontar las próximas elecciones municipales del 24 de mayo en la localidad. Así, hasta el próximo 6 de marzo queda abierta la asamblea del programa electoral para la elegida del candidato.
El proceso, dicen desde la formación, contempla la convergencia con colectivos como asociaciones, vecinos, organizaciones…para la formación de una lista o bloque político que concurra las próximas elecciones con la mayor heterogeneidad posible.

Así, el concejal de IU, Daniel Martínez, ha aprovechado para hacer pública su candidatura a la alcaldía para los comicios del 24 de mayo. Martínez ha argumentado como principales motivos por los que se alza como candidato, el apoyo con el que cuenta por parte de los vecinos del municipio, su firme creencia en la política y el afán que, dice el concejal, tiene por transformar Almonte y sacarlo de la profunda crisis socioeconómica en la que se encuentra inmersa el municipio y de la que, dice, ningún equipo político en el ayuntamiento ha sido capaz de solucionar hasta ahora.

El concejal ha manifestado su idea de política transversal y la elaboración por parte del equipo de IU de un programa para las elecciones basado en la cercanía y en la apertura a todos los vecinos. Creen en un proyecto amplio y participativo. Abierto a otros colectivos y asociaciones para lograr un mayor número en el partido y adquirir más fuerza de cara a los próximos comicios en la localidad.

Hasta el próximo 9 de marzo se podrán presentar candidaturas para ser alcaldables por IU en Almonte. Como requisitos, ser militante de IU o estar inscrito en el registro de simpatizantes. El día 6 de marzo tendrá lugar una asamblea abierta y será entonces, cuando salga el candidato a representar a la agrupación en el ayuntamiento almonteño.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:50 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD