PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Mar
2012
Pedro Jiménez, candidato número 3 al Parlamento andaluz por IU y coordinador provincial de esta formación, pide la participación en la próxima manifestación del 11 de marzo contra la reforma laboral

IU da a conocer su programa electoral en un acto celebrado en Rociana del Condado

Condavisión | Rociana | 19:48 pm

El objetivo de este encuentro, según el candidato número 3 al Parlamento andaluz por IU y coordinador provincial de esta formación, Pedro Jiménez, era el de trasmitir a los presentes las propuestas con las que Izquierda Unida concurre a las elecciones autonómicas así como para hablar, incidió el candidato, de una reforma laboral que ha sido aprobada por decreto y que afecta, a su juicio, de una forma muy negativa al trabajador.

En este sentido, según el coordinador provincial de IU, hay que llevar una política justa contraria a la que realizan en Madrid los populares y PSOE en la Junta de Andalucía.

Por otro lado, el candidato al Parlamento aseguró que Izquierda Unida es el único partido que cuestiona la política impuesta desde Bruselas.

Con el acto celebrado ayer en Rociana, IU pretendía además que ‘la militancia se active y conciencie a la sociedad andaluza de lo mucho que nos jugamos en estos comicios autonómicos’.

Así incidió en que la única salida está en la izquierda y pasa, según Jiménez, porque el Grupo Parlamentario de IU sea más fuerte para así poder frenar las políticas que afecten a lo público. El candidato aprovechó el acto de ayer además para promover la participación en las manifestaciones convocadas por los sindicatos contra la actual reforma laboral para el próximo 11 de marzo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA LA PALMA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD