PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
23
Mar
2015

IU asegura que seguirá luchando por la mayoría social de los ciudadanos

Condavisión | Provincia | 14:43 pm

IU ha hecho balance sobre los resultados electorales de ayer. El cabeza de lista, Rafael Sánchez Rufo y el responsable de campaña, Francisco Javier Camacho, se han mostrado orgullosos, a pesar de los malos resultados obtenidos, del trabajo realizado, dice, por su formación durante toda la campaña. Los de izquierda han asegurado que no van a rendirse y que seguirán luchando por la mayoría social de los ciudadanos.

Francisco Javier Camacho se ha enorgullecido de la campaña llevada a cabo por su formación aunque ha lamentado la escasa representación en el Parlamento que tendrá IU durante la próxima legislatura. Ha resaltado que, pese a los datos, en IU «no se rinde nadie» y seguirán creyendo en el mismo proyecto de futuro para alcanzar la mayoría social.

Según los de izquierda, con el actual gobierno no se saldarán los problemas que actualmente tienen los andaluces, ya que «no vamos a vivir ningún cambio sustancial en cuanto a políticas». Dice Sánchez Rufo, cabeza de lista, que los ciudadanos han optado por nuevos partidos cuyos líderes han sido desconocidos y que carecen de historia. «Es ahora cuando tendrán que demostrar sus políticas para bien y para mal en el Parlamento», asegura el cabeza de lista.

Ha felicitado Rufo a los once parlamentarios onubenses y ha deseado que sepan defender los intereses ciudadanos.

Según los representantes de IU, ahora Susana Díaz tiene menos estabilidad que al principio de las elecciones y ha lamentado que asistamos, dicen, a un panorama político inestable. Pese a todo, desde la formación de izquierdas, han mostrado esperanza y afirman que seguirán trabajando para recuperar los apoyos perdidos en los próximos comicios del 24 de mayo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Laura Pichardo, alcaldesa de Niebla.
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO ACTO PLUS ULTRA PALOS DEL AÑO 2020
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo. Santa Bárbara
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD