PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
3
Jun
2021

Isla Cristina acoge la vacunación de los profesionales del sector pesquero de bajura

Condavisión | Provincia | 12:59 pm

La Consejería de Salud y Familias ha desplazado, este jueves, una de sus unidades móviles para la vacunación masiva de profesionales del sector pesquero de bajura en la provincia, un colectivo que se ha incorporado recientemente como grupo priorizado dentro la estrategia de inmunización frente al Covid-19.

El operativo, está coordinado por los Distritos Sanitarios de Atención Primaria Huelva-Costa y Condado-Campiña, inucolando dosis a unas 1.100 personas. Estos profesionales se suman en el plan de inmunización a los del sector pesquero de altura, que ya estaban recibiendo, desde finales del mes pasado la vacuna. Para ambos grupos está indicado el preparado de Janssen, que requiere de una sola dosis.

La unidad móvil está ubicada en el Pabellón Multiusos El Batel de Isla Cristina, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad en la organización y logística a través de la cesión del espacio y la presencia de agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil, que se encargan del control del acceso, la identificación y el circuito que han de seguir los usuarios.

Deja una respuesta

*