PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
30
Oct
2013
70 jugadores de Madrid, País Vasco, Aragón y Extremadura disputarán la prueba organizada por el Patronato y la Asociación de Campos de Golf

Isla Canela acoge el sábado la final del VI Torneo promocional ‘Pasaporte Golf Huelva la Luz’

Condavisión | Provincia | 16:34 pm

El Campo de Golf de Isla Canela celebra este sábado la final del VI Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva la Luz’, una acción promocional que, por sexto año consecutivo, organizan el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva con la colaboración de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.
Como cada año, la final de este torneo se ha hecho coincidir con el puente de la festividad de Todos los Santos para que los jugadores, llegados de diferentes puntos de la geografía nacional, puedan aprovechar para conocer la oferta turística que se engloba bajo la marca ‘Golf Huelva La Luz’.
70 jugadores se darán cita en la final de esta competición que se ha venido celebrando a lo largo de todo el año en diferentes campos de golf de Madrid, País Vasco, Aragón y Extremadura, comunidades que son mercados emisores de turistas hacia nuestra provincia.
Los jugadores finalistas, que se alojarán en las instalaciones del Hotel Isla Canela Golf, proceden de campos sociales de gran demanda de jugadores como son Norba Golf, de Cáceres, El Encín Golf y el RACE Club de Golf de Madrid, el Club de Golf La Peñaza de Zaragoza y el Club de Golf Larrabea de Vitoria.
Esta acción promocional, cuyo objetivo se centra en atraer turistas del mercado nacional para jugar al golf en la provincia, ha dado a conocer a cerca de mil jugadores toda la oferta del destino Huelva, a la vez que ha promocionado el pasaporte Golf Huelva La Luz, un talonario que se puede adquirir en los campos de Huelva y que por un precio asequible ofrece la posibilidad de jugar en los diferentes campos de golf de la provincia.
Al igual que en otras acciones promocionales, el Patronato ha contado con la colaboración de las Denominaciones de Origen Jamón de Huelva y Vinos y Vinagres del Condado de Huelva. Además, gracias al convenio que el Patronato de Turismo tiene con Renfe, los jugadores han podido desplazarse hasta la provincia con un coste reducido.
El Patronato de Turismo contempla la oferta golf como una herramienta fundamental para el interés turístico de nuestro destino. Un instrumento con criterios de desarrollo sostenible, que permite a la provincia integrar su oferta turística con la dotación de equipamientos deportivos y de ocio y un reclamo imprescindible para atraer turistas interesados por la práctica de este deporte fuera de la temporada de sol y playa.
Huelva cuenta con una oferta de nueve campos que en los últimos seis años han duplicado el número de recorridos. Para la difusión de la marca ‘Golf Huelva la Luz’, el Patronato desarrolla, en estrecha colaboración con la Asociación de Campos de golf de Huelva y siguiendo sus sugerencias, un amplio calendario de acciones promocionales dirigidas al mercado internacional sin descuidar el mercado español.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:10 - 14:40
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
16:10 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.BTT Paterna
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 19:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
19:30 - 20:30
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD