PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
23
Ene
2014
La segunda jornada de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) para Almonte ha sido intensa. El stand de Almonte, situado en el Pabellón 7C02, ha contado este jueves con la presencia del alcalde, José Antonio Domínguez Iglesias (PP), quien ha participado en las distintas presentaciones de promoción turística que se han llevado a cabo.

Intensa jornada para Almonte en FITUR 2014

Condavisión | Almonte | 18:05 pm

En primer lugar, la concejala de Turismo, Rocío Villa, ha realizado una presentación en la que ha puesto de manifiesto las bondades del municipio en sus tres núcleos urbanos. ‘Almonte ha sabido conservar sus tradiciones durante siglos. Tenemos un paraíso de sol, naturaleza, tradiciones y gastronomía. Así es nuestro mundo y queremos compartirlo contigo’, aseguró la edil de Turismo.

Tras las palabras de Villa, sobre el ‘Destino Turístico Almonte’, que contó con la proyección de varios vídeos promocionales, se llevó a cabo la presentación del proyecto ‘Almonte Smart Destination’, en la que participaron el alcalde, Domínguez Iglesias, el concejal de Economía y Hacienda, José Carlos Curto y el secretario general de la Escuela de Organización Industrial, José Ramón Álvarez Redondo.

Este trabajo consta de una aplicación móvil que se ha puesto en marcha gracias al convenio entre el Consistorio y la Escuela de Organización Industrial (EOI). Servirá para impulsar y promocionar los cinco caminos principales de la peregrinación al Rocío. La aplicación ofrecerá información histórica, documentación, evaluación de los trazados, eventos, agenda cultural y directorios de empresas de servicios turísticos y comerciales de localidad.

‘Este proyecto es bueno para Almonte y para sus empresarios. Queremos, con esta aplicación, poder ayudar a que llegue aún más turismo religioso a nuestro municipio y convertirlo en una referencia, como lo es Santiago’, aseguró Domínguez Iglesias.
Una vez concluido el acto con la EOI, tuvo lugar la presentación de la asociación Atena, un conglomerado de empresas turísticas de Almonte que aúnan fuerzas en torno a confeccionar una oferta de máxima calidad.

Durante los próximos días, empresarios locales tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos en el stand de Almonte en FITUR. Además, el sábado desde las 10 hasta las 20 horas, Almonte participará en la ‘Gymkana Viajera Minube’. Se trata de la gymkana que organiza Minube y FITUR, y que se ha convertido en una forma de conectar de manera directa a los viajeros con los destinos. Es un juego clásico, enlazado con pistas, cuyo objetivo consiste en acercar a los visitantes los stands de una manera divertida y dinámica, y en la que además habrá suculentos premios.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 20:30
LANCE Y ACCIÓN
Programa de pesca
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. QUIRÓN SALUD
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD