PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Nov
2015

Instituciones onubenses guardan un minuto de silencio por los atentados de París

Condavisión | Provincia | 14:01 pm

 

Diferentes instituciones onubenses han guardado en la mañana de este lunes un minuto de silencio por los atentados ocurridos en París este viernes por la noche. Todos han querido mostrar su dolor y solidaridad con el pueblo frances. Así, Subdelegación del Gobierno en Huelva ha mostrado su rechazo unánime de los onubenses a la barbarie terrorista que ha azotado a la capital francesa.

Empleados públicos de la Administración General del Estado, representantes políticos e institucionales, miembros de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos de Seguridad, así como ciudadanos en general, han aguardado este minuto de silencio a las puertas de la Subdelegación, con el que han querido evidenciar su solidaridad con el país vecino y escenificar la unidad de todos los demócratas frente a cualquier tipo de terrorismo.

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha trasladado todo el apoyo y respaldo del pueblo español a Francia “ante un ataque tan cruel contra la democracia y la libertad”.
“Ante estos atentados, todos nos sentimos ciudadanos de París y hoy nos concentramos para mostrar nuestra solidaridad con todas las víctimas y sus familiares”, ha remarcado el subdelegado, quien ha incidido en que “la democracia y la unidad de todos vencerá a la sinrazón terrorista”.

Por su parte, la Junta de Andalucía, a través el delegado del Gobierno en Huelva, Francisco José Romero, también ha mostrado su rechazo ante estos atentados participado esta mañana junto a funcionarios y personal de la Junta de Andalucía en un minuto de silencio como testimonio de repulsa por los atentados de París y de recuerdo a las víctimas.

En el acto también han estado presentes la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Carmen Solana; la delegada territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Rocío Jiménez; y el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar.

La Cámara de Comercio de Huelva, con el minuto de silencio que ha guardado hoy a las 12,00 horas, ha querido mostrar su “más profunda solidaridad con el pueblo francés tras los salvajes atentados sufridos y condenar enérgicamente esa barbarie, haciendo un llamamiento de unidad a todos los demócratas del mundo para hacer frente al terror y la sinrazón”. Además, también la FOE se ha sumado a la convocatoria promovida desde CEOE y CEPYME, y como ha ocurrido en el resto de organizaciones empresariales de España, ha mantenido hoy a las puertas de su sede, un minuto de silencio en señal de repulsa por los atentados de París del pasado vienes y en solidaridad con las víctimas, sus familiares y todos los ciudadanos franceses.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 11:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:00 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:30 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Los Colores de Doñana
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 23:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Adrián Moreno
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD