- Condavisión - https://www.condavision.es -

Inician una campaña de promoción turística a través de las redes sociales

España contará con tres nuevos productos turísticos promocionales en las redes sociales y en las aplicaciones móviles de última tecnología, medidas enmarcadas dentro del plan de impulso al turismo en la red, para el que se han destinado 8 millones de euros.

El presupuesto para la estrategia on line, con la que se pretende dar apoyo a la campaña promocional I need Spain, incluye toda la campaña promocional realizada en internet y el gasto emitido para la creación de una nueva estrategia que se desarrollará en las redes sociales y el canal de video Youtube.

El presidente del Patronato de Turismo de Huelva ha valorado positivamente la puesta en marcha de esta campaña.

Precisamente el Patronato de Turismo de Huelva participa en una plataforma llevada a cabo por la Junta de Andalucía, andalucia.org, una central de reserva integrada, ya sea de restaurantes u otros servicios.

Además el Patronato de Turismo de Huelva ha comenzado a trabar ya con perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.