PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Jul
2016

Infotelwi, en el ojo del huracán por incumplimientos en los Juegos de Policías y Bomberos

Condavisión | Provincia | 16:21 pm

Según han señalado fuentes próximas a la organización de dicho evento deportivo, la empresa, que figuró como patrocinador a cambio de prestar una serie de servicios, se comprometió a instalar wifi gratuito tanto en sedes como subsedes de los Juegos así como a facilitar una tarjeta con 100 minutos de llamadas gratis a los deportistas participantes.

También tendría que haber instalado un Área Tecnológica en la Villa de la Hospitalidad. Sin embargo, terminó dicho acontecimiento deportivo y la carpa donde se iba a ubicar permaneció vacía.

De todo lo acordado, Infotelwi, según las fuentes consultadas, sólo instaló wifi en la central de acreditaciones y en la de la Policía pero con la contratación externa del router de otra compañía, con lo que la calidad no fue la idónea.

Desde el comité organizador de los EPFG 2016 se intentó que la empresa citada, con sede en Hinojos, cumpliese lo acordado, pero no fue posible.

Para la organización de los Juegos, dichos incumplimientos han supuesto un importante perjuicio económico, según han añadido dichas fuentes.

Así las cosas, el comité estudia presentar la correspondiente denuncia al considerar que Infotelwi tendría que haber cumplido lo pactado.

“Estamos muy decepcionados con el comportamiento de Infotelwi, por la mala imagen que se ha dado ante deportistas de diversos países, porque la empresa ha incumplido casi todo lo acordado pese a que les pedimos explicaciones y hemos intentado llegar a un acuerdo”, concluyeron las fuentes consultadas.

Esta empresa, propiedad del empresario Felipe Cascajo, saltó a la actualidad onubense por la negociación para la hipotética compra del Recreativo de Huelva, aunque poco después anunció que se retiraba del proceso porque la otra parte, ‘Gildoy España’, “había incumplido el preacuerdo”.

Entonces, se supo que Infotelwi, constituida en 2012, tenía unas pérdidas acumuladas de casi 150.000 euros entre 2013 y 2014, según se reflejaba en la documentación depositada por la propia empresa en el Registro Mercantil, informó Viva Huelva.

Deja una respuesta

*