PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Mar
2016

La empresa de Hinojos Infotelwi presenta una oferta para la compra del Recreativo

Condavisión | Provincia | 18:00 pm

La empresa onubense interesada en la compra del paquete mayoritario de acciones del Real Club Recreativo de Huelva ha emitido esta tarde un comunicado donde confirma que ha presentado una oferta formal y por escrito a Gildoy España. Asimismo añaden que “dicha oferta goza de toda seriedad”. Piden tranquilidad y paciencia.

En un comunicado del gabinete de comunicación de la empresa Infotelwi, confirman que han presentado una oferta formal y por escrito a Gildoy España por la compra de sus acciones. La nota es la siguiente:

“La empresa onubense Infotelwi S.L. ha presentado una oferta formal, y por escrito, de compra a la empresa Gildoy España S.L. por el paquete accionarial, al completo, que posee dicha empresa del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D.

Las condiciones de dicha oferta pertenecen al carácter privado de la negociación. Seguiremos dando información relevante siempre que se produzcan acontecimientos susceptibles de ser de conocimiento y dominio público, ya que no queremos especulaciones ni malentendidos sobre este asunto, y seremos absolutamente transparentes al respecto.

Asegurar que dicha oferta goza de toda seriedad. Desde Infotelwi S.L., tras un profundo estudio de la situación real del Decano del fútbol español, estamos en disposición de hacernos cargo del paquete accionarial mayoritario y administrar la sociedad garantizando la supervivencia de la misma, en la presente temporada (2015-2016), afrontando los pagos pendientes del personal laboral deportivo y no deportivo.

A su vez, el proyecto que pretendemos encabezar, goza de los apoyos necesarios y la máxima profesionalidad para asegurar que el presente y el futuro del Recre quedarán fuera de todo peligro y pelearemos, de manera firme y estable, por volver al futbol profesional y competir donde merecemos.

Aprovechamos este comunicado para hacer público nuestra absoluta admiración por todos los empleados del Recreativo de Huelva, los que siguen trabajando en esta situación calamitosa y a los que les ha tocado salir, por su esfuerzo y coraje. Tienen nuestro absoluto respeto y apoyo. Dicha admiración, respeto y apoyo la hacemos extensiva a la afición, para nosotros la mejor de España, que aunque ahora acudimos en menor número al Nuevo Colombino, sabemos de su fidelidad y amor por nuestros colores.

Nuestro equipo de trabajo y otras personas y empresas relevantes en este proceso, que llevamos meses dejándonos la piel en silencio, queremos transmitir tranquilidad a todos y, a la vez, paciencia. La premura en la resolución, debido a la nefasta situación por la que atravesamos, ha sido y es nuestro deseo. No obstante, no hemos querido caer en la precipitación dada la importancia que le damos a lo que concierne responsabilizarse de la gestión del club más antiguo de nuestro país“.

Deja una respuesta

*