- Condavisión - https://www.condavision.es -

Independientes se aferra al progreso futuro de Matalascañas con sus acciones

Aprobada la firma del Convenio entre el Ministerio para la transición Económica y el Reto Demográfico, la Junta de Andalucía representada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y el Ayuntamiento de Almonte, entre otros, para la financiación, ejecución y explotación de infraestructuras de saneamiento y depuración, necesarias para garantizar el cumplimiento de la directiva 91/271 CEE.

Por ello, desde Independientes Huelva en Almonte se ha querido manifestar el sentido de satisfacción por la aprobación de este convenio que va a financiar, con una inversión cercana a los 30 millones de euros, una infraestructura estratégica y fundamental para Matalascañas.

Los independientes en la localidad condal han proseguido: «Desde la Oposición también se propone y se construye. El interés General debe estar por encima de las siglas y los partidos y hoy más que nunca nos congratulamos de ser INDEPENDIENTES y haber velado por el interés única y exclusivamente del pueblo de Almonte y de todos nuestros vecinos».