PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2015

Independientes por Bollullos y PP muestran su malestar en el pleno extraordinario del ayuntamiento

Condavisión | Bollullos | 21:31 pm

Los grupos políticos representados en el ayuntamiento de Bollullos celebraron ayer un pleno extraordinario demandado por Independientes por Bollullos y el Partido Popular. Ambas formaciones mostraron su malestar ante las decisiones del equipo de gobierno en cuanto a los asuntos de de mayor actualidad en el municipio. Por su parte, el resto de la oposición y el PSOE también se quejaron por la formalidad y la premura para celebrar el pleno.

Uno de los asuntos denunciados tanto por Independientes por Bollullos como por el Partido Popular en el pleno extraordinario ha sido la falta de información acerca de 320.000 euros solicitados por el ayuntamiento a la Gestión Tributaria.

Los 2 grupos también han expresado que la situación económica del ayuntamiento ‘no puede sostener el pago de las nóminas de los trabajadores’ y han solicitado la creación de comisiones para revisar los gastos e ingresos que se producen en el consistorio.

En este sentido, los portavoces tanto de de Izquierda Unida como de Recuperemos Bollullos han expresado que ‘no se debe mirar tanto el aspecto económico como el mejor servicio a la ciudadanía’ y han mostrado su disconformidad ante la presentación de los puntos del pleno.

En esta misma línea, el alcalde del municipio ha resaltado que acepta las peticiones de todos los grupos siempre que se hagan dentro de la legalidad.

Con respecto al CHARE, Rubén Rodríguez, ha anunciado que a partir de la próxima semana mantendrá una reunión con las delegadas de Medio Ambiente y de Sanidad para avanzar en las negociaciones y la construcción del centro.

Deja una respuesta

*