PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2015

Investidura en Bollullos: Discrepancias en el seno del PP

Condavisión | Bollullos | 13:10 pm

A dos días de la constitución de la nueva corporación municipal de Bollullos Par del Condado, aún se desconoce quién podría ocupar la Alcaldía después de que ninguna opción política lograse mayoría absoluta el pasado 24 de mayo. Aunque el PSOE fue la lista más votada, empató con Independientes por Bollullos, con un total de seis cada uno, en número de concejales.

Por ello, se hace necesario un pacto que garantice la estabilidad necesaria, ya que la mayoría absoluta estaría en nueve escaños.
Así las cosas, el PP con tres ediles podría tener la llave del futuro Gobierno local.

Pero según ha podido saber esta Redacción, actualmente existen discrepancias en el seno del comité local del PP de Bollullos sobre la decisión a adoptar el próximo sábado en la sesión de investidura.

En definitiva, la disparidad de criterios entre los populares bollulleros hace que aún siga la incertidumbre sobre la configuración del nuevo equipo de Gobierno local.

Sin embargo, en el entorno del PP de Bollullos se reconoce que el acuerdo “más lógico” en aras a garantizar la gobernabilidad sería entre populares e independientes.

Deja una respuesta

*