PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2012

Inauguran en el Teatro Salvador Távora la exposición ‘Una lupa en Doñana’

Condavisión | Almonte | 14:03 pm

El color y sobre todo los minúsculos detalles fueron las dos cualidades que más llamaron la atención a la treintena de personas que se congregaron en la tarde de ayer en el Teatro Salvador Távora de Almonte para acudir a la inauguración de la exposición de fotografías ‘Una Lupa en Doñana’.

Se trata de una colección de macrofotografías obra del fotógrafo aficionado José María Luna que recoge una veintena de instantáneas de pequeños animales, muchos de los cuales escapan a nuestra vista, que son también vecinos del Parque Natural de Doñana. Precisamente, según el autor, esa es la idea que pretende transmitir con estas imágenes.

La muestra, que permaneció desde el pasado mes de octubre hasta final de enero en el Museo del Mundo Marino, llega ahora al espacio escénico almonteño donde podrá visitarse de martes a jueves en horario de cinco a siete. Los visitantes podrán admirar esta exposición, que tal como explica el autor, recoge dos pretensiones: por un lado el carácter documental y científico; y por otro, busca una impronta artística, jugando con el encuadre y el color, entre otros elementos.

Tres años le ha llevado a José María Luna realizar todas las imágenes de esta exposición que se convierte en una cita obligada para los amantes de la naturaleza y la fotografía.

Deja una respuesta

*