PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2012

Inaugurado el Ciclo de Cine Científico en Almonte

Condavisión | Almonte | 12:47 pm

Los Herederos del Arca, Los Secretos del Oficinista, Monte Santa Helena, La Travesía de Darwin… Son sólo un puñado de títulos de las proyecciones que se van a reproducir en la sede de la Asociación Astronómica Juan Pérez Mercader de Almonte. Esta semana se va a llevar a cabo el Ciclo de Cine Científico de la Fundación Descubre y Unicaja. Unas proyecciones que comenzaron en el día de ayer y que durarán hasta el próximo día 25 de enero.
En la inauguración de este ciclo de proyecciones estuvo presente la concejala de educación, Rocío Villa y el Alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, quienes realizaron una visita por todas las instalaciones de la asociación y quienes aseguraron que el objetivo es realizar una serie de actividades para que las instalaciones de la asociación se aprovechen mejor.
En total van a proyectarse seis documentales en el que destacan los temas científicos, todos ellos en horario de ocho de la tarde. La proyección de la tarde de ayer fue Los Herederos del Arca, mañana miércoles, se proyectara Los Secretos del Oficinista, para el día 20 queda Monte Santa Helena: La Vida desde Cero, el día 23 será turno para La Travesía de Darwin y el día 25 se cerrará este Ciclo de Cine Científico con las proyecciones de Ecología de la Muerte y El Misterio de los Cristales Gigantes.

Deja una respuesta

*