- Condavisión - https://www.condavision.es -

Inaugurada en Bonares la I Exposición “Género y Arte” organizada por la Mancomunidad

La Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva ha inaugurado la I Exposición de «Género y Arte» siendo Bonares la localidad elegida para esta primera parada de una exposición itinerante que se extenderá por municipios de la comarca y que tendrá como fin el próximo 4 de julio.
Mujeres de Bonares, Chucena, Hinojos, Lucena, Manzanilla, Niebla, Paterna y Villarrasa que han querido expresar de manera rotunda su malestar y rechazo con el maltrato en cualquiera de sus formas dando a conocer sus obras de arte.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, así como los municipios que la integran, continúan trabajando dentro de un espacio de coordinación, diálogo y reflexión con el objetivo de poner en valor todo lo relacionado con la violencia de género como manifestación de desigualdad extrema.

[1]

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Bonares ha agradecido la participación de todas esas artistas locales que han querido dar visibilidad a este tema y ha celebrado que Bonares haya sido el pueblo elegido por la Mancomunidad para dar el pistoletazo de salida a esta exposición que no duda será un éxito.
Fotografías, pinturas en lienzo, al óleo, acuarela y dibujos sobre papel que hacen de esta exposición otro de los eventos que servirán como avance a nuestra sociedad.