PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Ene
2013

Inauguración II Copa de Andalucía de bajo vuelo en Doñana

Condavisión | Almonte | 18:42 pm

La jornada previa a la competición de la II Copa de Andalucía de bajo vuelo en Doñana fue intensa en Almonte. El Club de Cazadores Los Labrados organizó un evento en el que se congregó gran parte del mundo de la cetrería en la comarca.
En las instalaciones del CIECEMA se produjo la inauguración de una competición que ha contado este año con un número muy similar de participantes al de la anterior edición. El presidente del Club de Cazadores Los Labrados, Antonio Peláez, se mostraba orgulloso de la respuesta que había ofrecido el público y afirma que han llegado cetreros de todos los lugares de Andalucía.
En la inauguración participó el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, quien aseguró que este tipo de actividades es bueno para el colectivo cetrero en general.
Actividades como la II Copa de Andalucía de bajo vuelo en Doñana inevitablemente atrae muchas personas interesadas al municipio almonteño, algo que no pasa desapercibido para el Consistorio local. Para José Joaquín de la Torre, concejal del Ayuntamiento de Almonte, es una buena oportunidad para vender la marca Almonte.
Al acto acudieron más de medio centenar de aficionados a la caza y la cetrería. Un acto que concluyó con las palabras del experto biólogo Carlos Dávila quien puso el punto y final con una conferencia en la que habló sobre el Águila Imperial y su situación en Doñana.

Deja una respuesta

*