PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Jun
2011

Inauguración de un tanatorio comarcal en Almonte

Condavisión | Almonte | 19:04 pm

El Tanatorio Comarcal de la localidad de Almonte ya está en marcha. Ayer asistimos a la inauguración del Tanatorio que pertenece a la empresa Tanatorios de Huelva, en el que estuvo presente el alcalde de la localidad, Francisco Bella.
El moderno edificio consta de una zona común, cuatro salas privadas, oratorio, cafetería, horno crematorio y un jardín columbario para el depósito de las cenizas. Unas instalaciones calificadas de magníficas por el alcalde de la localidad.

Desde la dirección del nuevo tanatorio comarcal de Almonte aseguran que la labor de cremación no desprenderá olores a los vecinos de la localidad, ya que se encuentra encuadrado según la normativa medioambiental.

El acto inaugural consistió en una visita completa por las instalaciones y la bendición de las mismas por parte del párroco de la localidad. El proyecto, que ha sido construido por la empresa Tanasystem, se ha realizado según los plazos previstos. El complejo, situado en la carretera de Hinojos frente al cementerio municipal, cuenta con 1100 metros cuadrados edificados en una parcela de 28.000 metros cuadrados y donde se ha empleado mano de obra almonteña.

Deja una respuesta

*