PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2021

Ilusión y esperanza para el Domingo de Ramos de 2022 en Almonte

Condavisión | Almonte | 10:23 am

El nuevo paso de misterio de la Hermandad Sacramental de Almonte ya es una realidad. En concreto es un proyecto para el paso de misterio de la comunmente conocida «Borriquita» que tenía necesidad de llevarse a cabo y que debería haberse presentado hace dos años pero por cuestiones de la pandemia, ha sido en la actualidad.

Hace cuatro años llegó la oportunidad a la corporación del Domingo de Ramos de iniciar un ambicioso proyecto como es el abordar un nuevo paso para la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, que se ha hecho realidad en los tallereres de Daniel Sánchez Vázquez, natural de Isla Cristina.

El paso aún por finalizar, muy presente ya en el seno de la corporación desde el pasado domingo de Corpus, posee multitud de detalles y llama la atención las cartelas, donde en una de ellas se aprecian varios nazarenos o incluso la bandera burdeos de la Hermandad.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental están muy emocionados puesto que este paso ha devuelto la ilusión después de dos años sin vivir la Semana Santa como normalmente se ha conocido y llena de esperanza al pueblo de Almonte de cara a vivir un nuevo Domingo de Ramos 2022 recorriendo las calles de la localidad.

Deja una respuesta

*