PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Oct
2014

II Concurso del cartel para el 25 de Noviembre en Valverde del camino

Condavisión | Valverde | 9:26 am

Se aproxima el 25 de noviembre y desde el área de igualdad del ayuntamiento valverdeño se ponen en marcha diferentes actividades que ponen de manifiesto la necesidad  de una sociedad con igualdad en derechos y deberes entre mujeres y hombres.

Así por segundo año consecutivo el ayuntamiento de Valverde del Camino pone en marcha el concurso  del cartel para el 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género.  En su primera edición tuvo una gran aceptación por parte de los centros educativos, el objetivo es diseñar un cartel  con motivo del 25 de noviembre.

En este concurso podrán participar los jóvenes entre 11 y 18 años de forma individual o grupal. El cartel tiene que cumplir algunas características como que aparezca la leyenda ’25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género’ y un lema o título positivo  acompañado de valo0res que fomenten  el trato igualitario entre hombres y mujeres.

Los trabajos deberán presentarse en papel con formato Din A4 y el plazo termina el 5 de noviembre. El jurado estará compuesto por  miembros de la delegación de igualdad, la presidenta de la asociación de mujeres de Valverde y los coordinadores de igualdad  de los centros educativos.

El primer premio será de 50 euros y el segundo de 30 euros, ambos para emplear en material escolar o deportivo.

Este proyecto nace de la mano de la coordinadora  de igualdad del IES Don Bosco y se viene trabajando  a través del programa de coeducación del ayuntamiento de Valverde del Camino.

Deja una respuesta

*