PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Nov
2012

Igualdad para mirar a puestos altos

Condavisión | Bollullos | 12:20 pm

El Bollullos Club de Fútbol intentará vencer al Recreativo Paterna en esta octava jornada de Liga en la Primera División Provincial onubense para comenzar a posicionarse en los lugares altos de la tabla.
Los de Socio llegan a este encuentro tras haber vencido el derbi condal frente al Club Deportivo Rociana por 0-1 y, por lo tanto, con la moral por las nubes para el partido de esta novena jornada.
Por otra parte está el Recreativo Paterna que suma los mismos puntos que el Bollullos aunque con un partido más, ya que aún no le ha tocado jornada de descanso. Los paterninos son novenos y vienen también de vencer a otro equipo del Condado de Huelva como es el Atlético Matalascañas al que derrotaron por un contundente 4-1.
El partido es muy importante para las aspiraciones de uno y otro equipo ya que la clasificación en la zona de privilegio está muy apretada. El Club Deportivo Bonares es el líder de la categoría y suma 18 puntos. Sólo 6 más que el Bollullos o el Paterna que están en décima y novena posición respectivamente.
Una victoria podría poner a cualquiera de los dos en zona de promoción de ascenso y en el Estadio Municipal Las Viñas de Bollullos quieren que eso ocurra cuanto antes.
Como principal ausencia del partido hay que destacar la de Diego Polo Medrano, del Recreativo Paterna, que debe cumplir sanción y por ello no estará con la camiseta del Paterna en Bollullos del Condado.
Recuerden que el partido que disputarán Bollullos Club de Fútbol y Recreativo Paterna tendrá lugar en Las Viñas el domingo a las 12:30 de la mañana.

Deja una respuesta

*