PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
May
2011

Ignacio Vázquez pregonó a la Hermandad del Rocío de Moguer

Condavisión | Moguer | 21:41 pm

La Iglesia Conventual de Santa Clara acogió el pasado sábado el ya tradicional acto del pregón a la romería del Rocío, que organiza la Hermandad Filial de Moguer.

En esta edición 2011, el encargado de cantar los sentimientos y emociones de la peregrinación moguereña ante la Blanca Paloma fue Ignacio Vázquez Gómez, profundo conocedor de las raíces y tradiciones de la localidad juanramoniana, a quien presentó ante el auditorio el reconocido orador onubense Antonio Fernández Jurado.

El acto que supone el pistoletazo de salida hacia el Rocío 2011 en la ciudad del Tinto, contó con la actuación del Coro de la Filial moguereña, que con sus voces pusieron brillante colofón a la velada.

A partir de ese momento se inicia la cuenta atrás hacia esa mágica mañana de jueves, cuando la centenaria Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moguer, con su hermano mayor Manolo Morales al frente, inicie el recorrido que les llevará, a través de uno de los más bellos caminos que conducen a la aldea almonteña, al emocionante encuentro anual con la Blanca Paloma.

Deja una respuesta

*