PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Jul
2014

Iberpark gestionará 900 plazas de aparcamiento en Matalascañas durante los próximos cuatro años

Condavisión | Almonte | 11:06 am

Desde este momento los vecinos y visitantes de Matalascañas pueden disponer de las 900 plazas de estacionamiento distribuidas en siete parcelas y cuya gestión corre a cargo de la empresa Iberpark. En principio, la concesión se limitará a la temporada estival, si bien este servicio se podría ir ampliando según las necesidades y la demanda del Ayuntamiento.

En concreto la empresa realizará una inversión de casi 500.000 euros tanto en mejorar el servicio como la infraestructura.            Además, esta concesión ha permitido la creación de quince puestos de trabajo que serán ocupados por miembros de EMILAD, entidad que persigue la integración social de personas con discapacidad. Por ello, con la licitación del servicio de estacionamiento se persigue un doble objetivo.

Estacionamientos Iberpark fue fundada en febrero del pasado año por ex directivos de Ferrovial y gestionan en la actualidad 15.000 plazas de aparcamiento en toda España, lo que supone 128 puestos de trabajo. Además de la concesión de Matalascañas, la empresa gestiona los estacionamientos de Punta Umbría, Isla Cristina y Moguer.

1 comentario

    Castillo

    La información de precios que ofrece IberPark en el aparcamiento de entrada de Matalascañas es engañoso (o poco claro) y luego no se hacen responsables y te cobran mucho más de lo que tu esperabas por el tiempo estacionado ¡¡Cuidado!!

Deja una respuesta

*