PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Sep
2012

I Jornada de Atletismo para inaugurar las pistas

Condavisión | Almonte | 12:09 pm

Las pistas de Atletismo del Polideportivo Municipal de Almonte van a ser inauguradas este mismo fin de semana con la disputa de la I Jornada de Atletismo ‘Villa de Almonte’.
A lo largo del pasado curso deportivo se acometieron las obras para reformar la pista de atletismo existente alrededor del campo de fútbol de la localidad y este sábado van a ser inauguradas con la disputa de este evento deportivo organizado por la Concejalía de Deportes de Almonte y que cuenta con la colaboración de el club El Lince de Bonares, Aqua de Almonte y la Escuela de Atletismo de Villamanrique de la Condesa.
La competición está prevista que se inicie a las diez de la mañana y en ella actuarán las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, junior y senior. Además se van a celebrar distintas pruebas desde los 200 metros lisos, 300, 400, 800 hasta la prueba de 1.500. En cuanto al apartado de premios, habrá medallas para todos los participantes y trofeos para los tres primeros en la prueba senior.
Las inscripciones se pueden realizar en el propio Polideportivo Municipal, incluso 30 minutos antes del inicio de la primera prueba. Pueden obtener más información al respecto a través del correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

*