- Condavisión - https://www.condavision.es -

I+D+i y calidad definen a Sehutel S.L., empresa certificada con la Etiqueta Doñana 21 que lidera el sector de las comunicaciones profesionales

La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, ha visitado las instalaciones de la empresa almonteña, donde ha sido recibida por Pedro Roldán, gerente de Sehutel S.L., con quien ha mantenido una reunión en la que el empresario ha manifestado las necesidades de esta empresa en la actualidad y ha presentado sus proyectos de futuro.

Castillo ha destacado la importante inversión en innovación y desarrollo que viene realizando la entidad desde su constitución en el año 1995, que además de seguir ampliando su cartera de clientes está apostando por la investigación en la tecnología aplicada a los regadíos, que camina hacia equipos inteligentes que detecten las necesidades de riego.

Sehutel S.L. es una empresa de base tecnológica, que tiene como objetivos principales la innovación y la calidad. Es líder en el sector de las comunicaciones profesionales, tanto en sistemas basados en comunicación de voz como en sistemas basados en comunicación de datos, destacando el servicio de prevención y lucha contra incendios del INFOCA. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de las telecomunicaciones y “ desde el inicio hemos apostado fuertemente por realizar alianzas estratégicas con otras empresas. Actualmente tenemos acuerdos firmados con diferentes organizaciones expertas en varios sectores tecnológicos, que nos permiten potenciar nuestra presencia, con firmeza tecnológica, en las diferentes áreas de trabajo que abordamos: equipos de radiocomunicación para uso en redes privadas, asistencia a redes de operadores de telefonía móvil para uso público, sistema de transmisión por radio para el telemando y telecontrol de sistemas de riego y proyectos de I+D+i para diferentes sectores que necesitan soluciones a medida’, ha afirmado Pedro Roldán, gerente de Sehutel.

Durante la visita, el empresario almonteño ha destacado el valor añadido que aporta la Etiqueta Doñana 21 a su actividad, además de las sinergias surgidas entre las empresas certificadas con este distintivo. ‘Pertenecer al grupo de empresas certificadas por la Etiqueta Doñana 21 supone una garantía de calidad para nuestra empresa, que ha mejorado sus procesos de prestación de servicios y gestión, a la vez que se beneficia del valor y la fuerza del trabajo conjunto, lo que nos hace más fuertes en los mercados actuales’.

La presidenta de la Fundación Doñana 21 ha puesto en valor la actividad desarrollada por empresas como Sehutel S.L. para el desarrollo socioeconómico no sólo de la Comarca de Doñana, sino de toda Andalucía, ya que ‘su apuesta por la innovación y el desarrollo nos permiten avanzar hacia una sociedad más sostenible y más respetuosa con el entorno’.

De esta forma, la Fundación Doñana 21, que promueve la prestación de servicios de excelencia a través de su Centro de Apoyo a la Calidad, ofrece servicios que impulsan la innovación, la ecoeficiencia y la sostenibilidad.

La Etiqueta de calidad Doñana 21 distingue a las organizaciones que destacan en la gestión de productos, servicios e impactos ambientales, lo que las convierte en empresas más competitivas, que responden al modelo de desarrollo sostenible de este territorio, basado en la utilización responsable de los recursos naturales, en un espacio tan emblemático como es Doñana.