PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
14
Abr
2020

I Concurso «Villarrasa Talent Covid-19»

Condavisión | Villarrasa | 12:26 pm

El ayuntamiento de Villarrasa, a través de las redes sociales municipales, ha formuado la siguiente pregunta a sus vecinos: ¿Tienes alguna habilidad que quieras compartir? De esta manera, Villarrasa ha sabido darle rienda suelta a la imaginación durante el confinamiento y ha convocado a sus vecinos, sobre todo los que tengan alguna habilidad que quieran compartir, para un gran concurso. Pero con la peculiaridad de participar desde casa.

Basado en los formatos televisivos de ‘talent show’, todo aquel villarrasero que sepa cantar, bailar, contar chistes, hacer magia, tocar algún instrumento o cocinar, puede enviar un vídeo de no más de 2 minutos al consistorio.

Todos los vídeos recibidos serán publicados en la página de Facebook del Ayuntamiento, y aquel que obtenga más apoyo de entre los seguidores de este espacio digital municipal conseguirá un gran regalo, pero, eso sí, habrá dos categorías: de 5 a 14 años y desde 15 hasta los 30. El objetivo, como pueden comprobar: impulsar, sobre todo a la juventud. De hecho, el mismo alcalde, Arturo Alpresa, en declaraciones a esta casa, afirma que “este tipo de actividades se ponen en marcha para que niños y jóvenes puedan estar entretenidos y, además, podamos encontrar grandes talentos”. Asimismo, se hace hincapié en un uso responsable de las nuevas tecnologías evitando el sedentarismo.

Este domingo acaba el plazo de inscripción para aquellos atrevidos que quieran participar por WhatsApp al número 653528011, o mediante correo electrónico a la dirección festejosjuventudyturismo@gmail.com. Todos los vídeos recibidos serán publicados en la página de facebook del Ayuntamiento, abriéndose un plazo de votación hasta el 3 de mayo.

Todas las causas suman, y potenciar el talento de los vecinos, más. Mucha suerte a todos… ¡y al toro!

Deja un comentario

*