PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
26
Ago
2016

Huelva se llena para la Magna

Condavisión | Provincia | 18:17 pm

Uno de los acontecimientos más importantes de los últimos tiempos para la capital albergará en Huelva a más de 80.000 personas. 22 pasos de misterio de nuestra semana santa y dos vírgenes de glorias, son los atractivos de una magna que ha provocado el desborde de los hoteles para la fecha.

A 23 días del acto, los hoteles de la ciudad ya han colgado el cartel de completo debido a la una afluencia de público que vendrá desde todo el país. Algo que ha permitido a los hoteles de la ciudad reajustar sus precios, doblando, o incluso triplicando, el precio de sus habitaciones.

Hasta el momento, son más de 50 excursiones las programadas por diferentes hermandades del país.

Andalucía lidera el número de visitas, siendo Cádiz la que más personas espera traer con un total de 17 excursiones procedentes de Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María, San Fernando, Arcos de la Frontera, Algeciras, San Fernando, Chiclana, Sanlúcar o Rota.

Desde Jaén las localidades de Bailén, Linares y Baeza tampoco quieren perderse la oportunidad de vivir un día histórico en nuestra ciudad. Al igual que diferentes localidades de Málaga, Córdoba, Sevilla o Granada.

Fuera de nuestras fronteras andaluzas. Localidades de Mérida o Murcia han reservado diferentes autobuses para venir a disfrutar de nuestras cofradías.

Huelva se prepara para acoger a los muchos cofrades que tendrán la oportunidad de conocer casi la totalidad de nuestra semana santa, en un día que marcará un antes y un después en la historia cofrade de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

*