PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
12
Ene
2012

Huelva refuerza su peso en el Congreso con las designaciones de Juan Carlos Lagares y Carmelo Romero

Condavisión | Provincia | 9:47 am

El Partido Popular de Huelva y la provincia onubenses reforzarán su peso en el Congreso de los Diputados con las designaciones de Juan Carlos Lagares y Carmelo Romero como miembros de distintas comisiones.

En concreto, el diputado nacional por Huelva del PP y alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, ha sido designado vicepresidente de la Comisión de Cambio Climático del Congreso de los Diputados. Lagares, que ha desarrollado una amplia labor tanto en la Cámara Baja como en la Alta durante los últimos años, también estará presente como vocal en la Comisión de Justicia, a la que ya perteneció durante la pasada legislatura, y en la Comisión de Presupuesto.

El diputado palmerino ha mostrado su satisfacción por los nombramientos porque en las tres comisiones donde va a trabajar «hay mucho por realizar en favor de la provincia de Huelva, que durante los últimos años ha estado olvidada por el PSOE».

En este sentido, ha manifestado que en la actualidad se vive un momento determinante en lo que a cambio climático se refiere, un término que asegura ‘resulta necesario entenderlo en su justo significado y trascendencia, aún más en la provincia de Huelva, donde existe una especial sensibilización en torno a las cuestiones medioambientales y que alberga espacios de la importancia de Doñana’, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

Juan Carlos Lagares también considera que la presencia de un diputado por Huelva en la Comisión de Presupuesto es fundamental, sobre todo si se tiene presente que ‘en las legislaturas socialistas si por algo ha destacado la provincia onubense ha sido encontrarse en los últimos lugares de la inversión nacional’.

Por su parte, el diputado nacional por Huelva del PP y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha sido designado miembro de la Mesa de la Comisión de Políticas Integrales para la Discapacidad, así como vocal de la Comisión de Agricultura.

Un nombramiento, éste último, por el importante grado de conocimiento del alcalde de Palos, uno de los municipios agrícolas por excelencia en la provincia de Huelva.

Tanto Lagares como Romero han asegurado que van ‘luchar por Huelva’ en todos sus ámbitos de actuación y que están ‘a disposición de los onubenses, que son quienes nos han dado su confianza y nos han elegido para escuchar sus planteamientos y las demandas que quieran plantear’.

‘Si algo debe quedar claro –han destacado- es que quienes estamos en el Congreso y ocupamos sus escaños estamos al servicios de los ciudadanos’.

Deja una respuesta

*