PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Abr
2013

‘Huelva La Luz’, en el norte de España

Condavisión | Provincia | 12:48 pm

Un total de 300 profesionales del sector turístico del norte de España ya conocen lo que puede ofrecer al viajero veraniego la provincia de Huelva. Agencias fundamentalmente de Vitoria, Bilbao, Burgos y Pamplona, gracias a la participación del Patronato de Turismo en las misiones comerciales de Andalucía en el Norte de España, han podido comprobar las bondades de la tierra onubense y la oferta turística de la provincia para la estación veraniega.
Diferentes representantes del Patronato y de distintas empresas turísticas han presentado la oferta del destino turístico onubense en este evento que se ha desarrollado del 8 al 11 de abril. A través de talleres de trabajo, en el que los empresarios han podido mantener entrevistas con los profesionales del sector turístico, ‘Huelva La Luz’ ya está presente en el norte de la península.
El objetivo primordial es dar a conocer los contenidos que colocan a Huelva como ‘uno de los destinos más sugerentes para el turismo nacional, por su cercanía, clima y calidad de oferta hotelera y de ocio’.
De esta forma los empresarios turísticos han podido conversar con los agentes de viaje para establecer, fortalecer y, por supuesto, aumentar las relaciones comerciales favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino Huelva.
Así, personal de Patronato de Turismo ha puesto a disposición de los participantes material promocional de la provincia como guías, mapas y folletos con la información turística más relevante.
Entre los materiales no han faltado los productos más novedosos de la provincia en materia turística como las Rutas del Toro y del Jabugo o la nueva Guía de La Rábida.

Deja una respuesta

*