PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Mar
2023

Huelva corona a los campeones de Andalucía Absoluto y Minibádminton

Condavisión | Provincia | 20:40 pm

El pasado fin de semana tuvo lugar en la provincia onubense el Campeonato de Andalucía Absoluto y Minibádminton organizado por la Federación Andaluza de Bádminton y patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Excmo. Ayuntamiento de Huelva y la Excma. Diputación de Huelva. En dicho evento destacaron el CB Granada y el CB IES La Orden en la categoría Absoluta; y CB Arjonilla y CB Rute en Minibádminton, colmando estos cuatro clubes los oros de todas las pruebas. A nivel individual cabe destacar el papel de Raquel Piedra (tricampeona Sub-11), Pedro Jesús Carmona (bicampeón Sub-11), Daniel Franco (bicampeón Absoluto), Laura Santos (bicampeona Absoluta) y Rubén García (bicampeon Absoluto).

ABSOLUTO

En el IM el granadino Daniel Franco (Nº1 del ranking europeo Junior en DM) se hizo con el primer puesto sin llegar a ceder ningún set hasta la final. En el lado femenino Laura Santos (La Orden) consiguió la revancha frente a Cristina Teruel (CAETD) para coronarse como campeona de Andalucía.

Continuando con los dobles, Daniel Franco y Rubén García (Granada) se proclamaron campeones de Andalucía tras superar a Alejandro Pérez y Lucas Torre en la final, coronándose con este oro Daniel Franco como bicampeón de Andalucía Absoluto.

En el DF también tuvimos bicampeona, en este caso el doble oro fue para Laura Santos, que formó pareja con Haideé Ojeda (IES La Orden). Y por último, en el DX Rubén García y Candela Arcos (Granada) lograron subirse al cajón más alto del podio tras derrotar a los onubenses Daniel Carreras y Haideé Ojeda.

MINIBÁDMINTON

En el IM el arjonillero Pedro Jesús Carmona logró proclamarse campeón de Andalucía tras derrotar a todos sus rivales en la prueba disputada en formato liguilla. En el IF Raquel Piedra (Rute) dominó la prueba.

Los arjonilleros Pedro Jesús Carmona y Álvaro Millán se subieron al cajón más alto del podio tras vencer en la final a Diego Domínguez y Jacobo Repiso (La Unión/Montilla) en dos sets. Con esta victoria además Carmona se consagró como bicampeón de la categoría.

En el DF la final se la llevaron las ruteñas Nuria Pérez y Raquel Piedra derrotando a Sonia Martín y Nadia Padilla (La Unión/Rute) en dos sets.

Y para finalizar, en el DX Pablo Lloreda y Raquel Piedra (Rute) superaron a sus tres rivales en la prueba disputada en formato de liguilla.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 10:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Sebastián Fernández, candidato Psoe alcaldía Villalba
10:30 - 12:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocina La Vida con ÁNGEL RIVAS
Programa de gastronomía.(+7)
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. I Jornada Feria Medieval del Descubrimiento Palos de la Frontera
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Concierto Cofrade La Palma
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Miguel Espina, candidato PSOE alcaldía Almonte
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
HOY DEBATIMOS
Informamos sobre la actualidad política de la semana.
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD