PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Ago
2012

Huelva bate su propio récord y siete onubenses estarán el el Campeonato Nacional de Atletismo

Condavisión | Provincia | 11:46 am

Huelva acaba de batir su propio récord en cuanto a participación en un Campeonato Nacional de Atletismo. Siete atletas onubenses participarán en el próximo Campeonato de España Absoluto de pista al aire libre en el estadio Larrabide de Pamplona, que albergará dicha cita los próximos días 25 y 26 de agosto.
Después de que la Federación Española de Atletismo hiciera oficial la lista de participantes, siete atletas naturales de Huelva han conseguido colocar sus marcas entre los mejores de la nación. De esta manera Gustavo Avilés participará en 400, María Jesús Allamou, también en 400, Alba López hará lo propio en 800, Enrique Morales y El Mehdi Laabar en 800, José Manuel Cortés en 1500 y Alejandro Tomé cierra la lista choquera en la prueba de relevos de 4×400.
Así podemos afirmar que, pese a que el atletismo en general no goza de buena salud en España, en Huelva siguen emergiendo buenos corredores, hasta tal punto que la provincia bate su propio récord personal de participación.
Ahora sólo cabe esperar a que la prueba nacional se desarrolle sin ningún tipo de incidencia y que alguno de los nuestros traiga a Huelva alguna medalla.

Deja una respuesta

*