PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
11
Ago
2016

Huelva acoge el X encuentro Anual de directores de orquestas

Condavisión | Provincia | 16:49 pm

Huelva se convierte en el epicentro mundial de la dirección orquestal. El motivo, el décimo encuentro Anual de alumnos de la Escuela de Dirección, orquesta y banda “Maestro Navarro Lara” que en esta edición ha querido aglutinar a directores procedentes de 34 nacionalidades como Francia, India, Argentina o Australia.

Bajo el lema, “La magia de la dirección orquestal” se da cita estos días en Huelva lo más avanzado del mundo de la orquesta. Conferencias, talleres y conciertos, son la nota predominante de este encuentro que tiene el objetivo de seguir formando en la materia a los alumnos de esta escuela.

El fundador de la escuela de directores de orquesta, El maestro Francisco Navarro Lara, ha destacado la importancia que ha adquirido esta academia que ha formado ya a más de 500 directores por todo el mundo, llegando muchos de ellos a dirigir importantes orquestas como la de TVE o la de Paraguay.

Este encuentro supone la clausura de un nuevo curso de la escuela de dirección de orquesta que culminará el próximo sábado con un importante concierto en la Casa Colón. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Deja una respuesta

*