PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Sep
2012

Hoy se disputa el triangular iliplense

Condavisión | Almonte | 13:43 pm

Continúan los entrenadores del Condado de Huelva realizando probaturas en torno a preparar la próxima campaña que se ve cada vez más cercana. Hoy, desde la 20:00 horas, se disputa en el Estadio Municipal de Niebla un triangular en el que tomarán parte el conjunto local, el Iliplense, el Trigueros Balompié y el Club Deportivo Rociana.
Mañana conoceremos cuál ha sido el resultado de dicho triangular que mide dos equipos de Primera Provincial, el Club Deportivo Rociana y el Trigueros Balompié, y un serio candidato al ascenso a Andaluza, el Club Deportivo Iliplense.
Otros clubes del Condado ya han disputado sus torneos. Es el caso del Bonares, que se impuso en el Trofeo Villa de Bonares. El formato fue de triangular y el Bonares se impuso al Bollullos CF por 2-0 en el primer partido. También doblegó a Los Rosales por 3-1 mientras que el conjunto capitalino consiguió vencer al Bollullos por 0-1. De esta forma el Bonares consiguió el Trofeo quedando Los Rosales en la segunda posición del mismo.
En dicho torneo no participó el CD Rociana, quien evidentemente si estará en el I Trofeo Virgen del Socorro se disputará el próximo viernes y enfrentará al CD Rociana, CD Iliplense y Bollullos CF, un triangular muy condal.
Precisamente el Bollullos CF hará su puesta de largo el día 11 de septiembre, con el partido de presentación frente al conjunto juvenil del Nervión a partir de las 20:00 horas.
También hay actividad deportiva mañana en Hinojos, ya que se celebrará el V Memorial Alonso Larios, y que enfrentará al Recreativo de Huelva y al San Roque de Lepe a partir de las 20:30 horas.
Actividad frenética en el fútbol del Condado de Huelva para preparar la próxima campaña 2012-13.

Deja una respuesta

*