PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Jul
2020

Hinojos, sin feria pero con macropuente de la Constitución

Condavisión | Hinojos | 13:11 pm

El Ayuntamiento de Hinojos ha decidido realizar un cambio en sus festivos locales pendientes para adaptarlos a la situación actual de la desescalada y la pandemia del coronavirus.

«Con motivo de la suspensión de la feria de este años 2020, el lunes posterior a la feria que se celebra como festivo local aquí en nuestro municipio, hemos acordado cambiarlo por el 4 de diciembre con el objetivo de alargar el puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción», ha explicado la concejala de Festejos, Alejandra Paricio.

Una decisión que ha sido consensuada y que tiene como fin último aprovechar estos días festivos a medida que lo permita la nueva normalidad.

«Hemos acordado tomar esta decisión con el objetivo de que nuestros vecinos puedan disfrutar de ese día de festivo local alargando el puente de la Constitución, lo hemos aprobado en pleno y la verdad es que entre los vecinos ha tenido bastante aceptación», ha declarado Paricio.

Debido a la pandemia de la COVID-19, Hinojos este año no ha podido celebrar su tradicional Corpus como siempre ni tampoco podrá disfrutar de su feria. Un sacrificio que pesa en el corazón de todos los hinojeros pero que sin duda ayudará a proteger la salud de todos los vecinos y vecinas del municipio.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
14:00 - 16:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 22:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD