PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
30
Mar
2020

Hinojos habilita un número de teléfono para renovar las recetas médicas

Condavisión | Hinojos | 12:47 pm

El Ayuntamiento de Hinojos ha abierto un nuevo servicio municipal con el objetivo de descongestionar la línea de teléfono del centro de salud del municipio y, además, prevenir la salida de sus vecinos en aras de evitar contagios por Covid-19. De esta manera, el consistorio abre una nueva línea telefónica para renovar exclusivamente las recetas médicas de los pacientes. Dicha línea corresponde al número 674323696.

«Esta medida lleva activa varios días» -señala Alejandra Paricio, concejala del Ayuntamiento hinojero,- «y está teniendo bastante éxito, lo que ha llevado al agradecimiento del centro de salud».

Este servicio sólo estará disponible para aquellos hinojeros que tengan asignado su médico de cabecera en el municipio, y en horario de 9 de la mañana a 1 del mediodía de lunes a viernes. A partir de ahora, los vecinos sólo podrán llamar a este número para esta gestión, ya que la línea del consultorio local no la atenderá. Una iniciativa más que ayuda a sobrellevar mejor estos días de confinamiento también a los profesionales del sistema sanitario.

Deja un comentario

*