PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Mar
2021

Hinojos celebra el 8M con un documental protagonizado por mujeres líderes e hinojeras

Condavisión | Hinojos | 16:27 pm

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Hinojos ha llevado a cabo distintas acciones para conmemorar el Día del Internacional de la Mujer. Entre las más destacadas, la realización de un documental título “Mujeres Líderes”, protagonizado por mujeres emprendedoras de la localidad.
Una iniciativa que se ha apoyado en el lema de la Organización de las Naciones Unidas Mujeres, dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

En este sentido, la concejala de Igualdad, Sandra Ruiz, ha invitado a las mujeres del municipio que lideran sus propios negocios. Entre los objetivos, reconocer el trabajo de mujeres emprendedoras, recoger su voz y conocer su opinión sobre el liderazgo femenino. Y, sin lugar a dudas, invitar a otras mujeres a confiar en sí mismas e invitarlas a cumplir sus aspiraciones de vida.

En menos de veinticuatro horas, el audiovisual ha registrado más de 1.500 visualizaciones, entre en la página de Facebook del Ayuntamiento y su canal de Youtube.

Por otra parte, en la mañana del lunes 8 de marzo, el Equipo de Gobierno y trabajadores de la administración local han acompañado a algunas componentes de la Asociación de Mujeres Azahares de Hinojos a la lectura de un manifiesto, en las puertas de la Casa Consistorial.

Atendiendo al lema “Mujeres Líderes”, todos los vecinos y vecinas de la localidad han recibido una postal en sus domicilios con imágenes de mujeres al frente de distintas profesiones. Una imagen plural que demuestra que las mujeres no tienen límite en ningún sector laboral.

Deja una respuesta

*