PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ago
2022

Hinojos apuesta por la lectura con la XI edición de su tradicional Concurso de Relatos Cortos

Condavisión | Hinojos | 8:14 am

Por onceavo año consecutivo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hinojos, ha vuelto a firmar un nuevo convenio con la Asociación Mejorana para llevar a cabo el concurso de relatos cortos.

Los hinojeros volverán a dejar volar su imaginación y se sumergirán de lleno en el mundo de la lectura durante la undécima edición de su Concurso de Relatos Cortos Villa Hinojos.

Se trata de una iniciativa que vuelve a ser posible gracias a la fusión de la Concejalía de Cultura del consistorio y la Asociación Mejorana.

En esta edición hay dos modalidades diferentes, una para adultos, a partir de 18 años y otra para noveles entre 12 y 17 años.

La entrega de Premios tendrá lugar el próximo 27 de octubre.

En cuanto al valor de esos premios, el primero de la categoría adultos recibirá 200 euros y el segundo 100, mientras que en la categoría novel, el primer puesto obtendrá un total de 70 euros y el segundo 30 euros.

De esta manera, un año más, el municipio de Hinojos apuesta por enriquecer a sus vecinos con la cultura y sabiduría que ofrece el mundo de la literatura y la escritura.

Deja una respuesta

*