PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Abr
2016

Hinojos abre su paraje a los ojos de los internos de la Prisión de Huelva

Condavisión | Hinojos | 19:40 pm

Por cuarto año consecutivo, Hinojos ha organizado una jornada lúdica con los internos de la Prisión de Huelva. La actividad ha consistido en descubrir los parajes municipales y aprovechar todo lo bueno que puede ofrecer la naturaleza. En concreto, este año, el recorrido ha variado y en vez de hacer el tramo Hinojos – El Rocío, la ruta no será esta vez tan extensa y sólo rodeará el paraje municipal.

Una iniciativa muy celebrada por los internos que agradecen la puesta en marcha de este tipo de programas pues les ayuda a evadirse y a mejorar su estado de ánimo.

‘Descubriendo Huelva’ que es como se llama este proyecto, nació en 2007 y supone un importante aliciente para los presos. Precisamente ese carácter de ayuda es el que ha llevado al Ayuntamiento de Hinojos a colaborar durante varios años. Es más, la intención es seguir haciéndolo, pues como dice su alcalde, siempre es importante hacer u n bien a los demás.

Además, la actividad se encuadra dentro del objetivo que el ayuntamiento hinojero se ha marcado para este año, que no es otro que descubrir la cara oculta de Doñana.

Deja una respuesta

*