PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Feb
2022

Hasta 480 bikers en la VII Ruta Cicloturista de Hinojos

Condavisión | Hinojos | 10:51 am

El objetivo: recorrer el paraje natural de Hinojos, sobre dos ruedas y además hacerlo de manera sostenible, respetando el medio ambiente y subrayando la palabra deporte.

Así se ha vuelto a celebrar la séptima edición de la Ruta Cicloturista de Hinojos. Una cita deportiva marcada en rojo en el calendario que ha concentrado a un total de 480 personas.

A lomos de su bicicleta, estos bikerS han disfrutado de un total de 40 kilómetros de ruta que fusiona algunos de los paisajes más emblemáticos a los pies de Doñana. Ganas, ilusión y adrenalina, porque esta ruta vuelve a la arena tras un año de parón a consecuencia de la pandemia. La Cicloturista de Hinojos organizada desde la Hermandad de la Soledad con la colaboración del Club Ciclista Los Linces y el Ayuntamiento, ha subrayado, que los beneficios irán destinados a la bolsa de caridad.

Una oportunidad configurada en la programación del municipio que sirve también para seguir dando a conocer el encanto patrimonial, cultural y gastronómico de esta localidad del Condado onubense.
De esta forma, Hinojos a vuelto a abrazar una actividad que fusiona naturaleza, deporte y ocio y que logra atraer a visitantes de todos los puntos de la geografía andaluza.

Deja una respuesta

*