PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
May
2021

Hallan fallecido a un inmigrante en los asentamientos de Lucena del Puerto

Condavisión | Lucena | 20:12 pm

Un inmigrante llamado Asís, que vivía en un asentamiento chabolista en el término municipal de Lucena del Puerto, ha sido encontrado muerto varios días después de producirse el deceso, abandonado y sin atención alguna.

Según explica el delegado de Igualdad de la Junta en Huelva, Manuel Antonio Conde, en Facebook, “por desgracia hemos visitado hoy el asentamiento en el que Asís ha partido hacia la eternidad. Sin ruido, sin mayor contacto que el suyo con la tierra que lo vio nacer y lo ha visto fallecer. Asís ha sido encontrado días después de su muerte, cuando los insectos han delatado su presencia ya inerte. Una desgracia para todos. Un Invisible, una situación invisible, que debe dejar de serlo.

Ser delegado también es esto. Somos personas y debemos anteponer a las personas antes que nada. Por desgracia hoy ya lo hemos visitado sin poder hacer más que presentar nuestros respetos y preocuparnos para que este tipo de situaciones sean erradicadas. Descansa en Paz Asís”, concluye el delegado.

Deja una respuesta

*