PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
30
Ago
2016

Hallados 30 kilos de hachís flotando en la playa de Matalascañas

Condavisión | Almonte | 10:47 am

Agentes de la Policía Local de Almonte han hallado un fardo de hachís de 30 kilos flotando en la playa de Matalascañas. Los hechos se produjeron casualmente la pasada semana, según ha señalado a Canalcosta TV la jefa de la Policía almonteña, Paqui Borrero, después de que una persona alertara a los efectivos de la existencia de un sospechoso paquete que flotaba en la orilla.

Tras hacerse con el fardo, los agentes pudieron comprobar que se trataba de dicha sustancia estupefaciente, que fue entregada a la patrulla fiscal de la Guardia Civil.

Por el momento se desconoce la procedencia de esta droga y cómo pudo llegar a la zona.

Este hallazgo llega después de que, en los últimos meses, la Guardia Civil y la Policía portuguesa haya llevado a cabo diversas operaciones que se han saldado con incautaciones de droga.

Pero además, el pasado mes de junio se conoció que la benemérita había interceptado en lo que iba de año más de 3.200 kilos de droga, tanto por alijos y operaciones como por menudeo, aunque en menor medida. Entonces, se informó que por estos motivos se había detenido a 34 personas, así como se había interpuesto 1.160 denuncias y se había aprehendido dos barcos y dos vehículos.

Deja una respuesta

*