PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
30
Jun
2017

Habrá expedientes disciplinarios para los bomberos

Condavisión | Almonte | 13:22 pm

La rueda de prensa convocada ayer por representantes del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, donde criticaban que la coordinación del incendio de Moguer había rechazado la ayuda de numerosos bomberos, no ha dejado a nadie indiferente. Y mucho menos a su gerente, José Antonio Ramírez, que ha tachado de lamentable este hecho.

Además, Ramírez ha aclarado que en torno a 60 efectivos estaban a disposición del INFOCA. Por otro lado, ha añadido que era necesario el trabajo en otras zonas de la provincia, donde esos mismos días estaban en marcha unas 33 actuaciones, sobre todo, en tres fuegos en Cartaya, Lepe y Valverde, que precisaban ese servicio.

Al mismo tiempo, el gerente del Consorcio ha querido contar su experiencia y ha dicho sentirse orgulloso de labora realizada.

En definitiva, hechos opuestos. Por un lado, la alegría del trabajo bien hecho y el agradecimiento de la gente. Y, por el otro, la sombra de la duda de unos cuantos que han podido querer, en cierto modo, ensombrecer la labor prestada por el Consorcio Provincial de Bomberos onubenses.

Deja una respuesta

*